Teorias Star Wars 7: ¿Quiénes son los padres de Rey?

Una de las incógnitas que nos ha dejado el Episodio VII: El despertar de la fuerza es quiénes son los padres de Rey. Muchos fanáticos han elaborado una gran cantidad de Teorias Star Wars 7 sobre este punto y seguramente escucharemos muchas teorías nuevas en los próximos meses.

Conexión con Rogue One

Una de las hipótesis que tuvo más seguidores es la idea de que la protagonista de Rogue One, Felicity Jones, es la madre de Rey. Si consideramos el marco temporal, es una posibilidad interesante.

Rogue One está situada entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, un tiempo denominado la Era de la Oscuridad. Considerando que el tiempo que ha pasado desde entonces hasta el Episodio VII podríamos pensar que esta teoría tiene mérito.

Sin embargo, Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey, negó esta posibilidad. La actriz declaró que no cree que el origen de su personaje sea tan relevante. Dijo que le parecía interesante el hecho de que Rey no tenga un pasado definido, que pueda encontrar su lugar en el mundo luego de no pertenecer a él. Aunque más que mundo deberíamos decir universo, después de todo estamos hablando de Star Wars.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *