Zaplo Prestamo En 24 Horas

Zaplo es una plataforma de mini prestamos online que ofrece créditos de 300 a 2.500 euros en un plazo de 3 a 24 meses. Esta empresa cuenta con condiciones de financiación más favorables que otros sitios similares. La mayoría de los portales de mini créditos ofrece préstamos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Para acceder a un Zaplo prestamo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 20 y 75 años de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria ubicada en un banco español
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de la línea de teléfono móvil que se utilice como número de contacto

El formulario de solicitud de crédito está disponible en el sitio web de Zaplo. Allí se pedirá completar una serie de datos personales y financieros. También es necesario adjuntar copia del documento de identidad o NIE y un comprobante o extracto bancario que acredite la titularidad de la cuenta donde se depositará el préstamo.

El análisis de las solicitudes de préstamo se realiza en 24 horas. Zaplo comunicará por correo electrónico al solicitante si su préstamo fue aprobado. El depósito del crédito se realiza aproximadamente dos horas después de que haya sido aprobado.

Zaplo se caracteriza por tener condiciones flexibles de financiación. La compañía permite realizar pagos adelantados de los créditos. También otorga extensiones de vencimiento por un plazo máximo de 30 días (las prórrogas o extensiones estarán sujetas a aranceles adicionales).

nota 16

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *